Logo-KMK-Camacua

La campaña de recolección de firmas para llevar a referéndum la derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración entró en su recta final y se intensifica en todo el país. En Florida, militantes de AEBU salieron a la calle este fin de semana y se instalaron en la Plaza de la Bandera de la capital departamental.

Así lo contó a Camacuá y Reconquista la funcionaria del BROU y presidenta de la seccional, Analía Bosque, quien agregó que en dicha actividad participó también el secretario del interior de AEBU, Martín Ford.

Además, informó Bosque que todos los lunes, miércoles y viernes, entre las 15 y las 17 horas, el local de la seccional ubicado en la calle Rivera 414, está abierto para ir a firmar o para informarse sobre la campaña.

Por último, el jueves 17, día del paro general nacional del PIT-CNT, la seccional hará una jornada excepcional y abrirá sus puertas a las 10 de la mañana, mientras que con compañeros de la Intersindical de Florida se saldrá a recolectar firmas por las calles.