Con su tercer álbum en las gateras, Vagos del Sur toca en la Sala Camacuá

Con su tercer álbum en las gateras, Vagos del Sur toca en la Sala Camacuá

Este viernes 24 de junio Vagos del Sur se presenta en la Sala Camacuá, adelantando temas de su próximo material discográfico que está próximo a ser publicado.

Germán De Souza, vocalista de la banda, dijo a Conexión Camacuá que «después de 22 años ininterrumpidos de rock and roll, Vagos del Sur está a punto de largar su tercer disco».

Agregó que en este momento «eso es lo que nos tiene ocupados» y que «ya estamos entrando en la etapa de máster para poder sacarlo a la calle».

El show del próximo viernes comenzará a las 20:00 y las entradas están a la venta en Red Tickets.

Sebastián Ulivi, Facundo Balta y Tomás Gari se presentan juntos en la Sala Camacuá

Sebastián Ulivi, Facundo Balta y Tomás Gari se presentan juntos en la Sala Camacuá

Conversamos con el músico Sebastián Ulivi sobre el show del próximo 23 de junio en la Sala Camacuá, junto a Facundo Balta y Tomás Gari.

Cada uno de estos tres jóvenes artistas, pertenecientes a una de las más nuevas generaciones de cancionistas uruguayos, estará acompañado de su banda.

Las entradas están a la venta a través de Red Tickets.

Dr. Rocka enciende la Hoguera en la Sala Camacuá

Dr. Rocka enciende la Hoguera en la Sala Camacuá

La banda Dr. Rocka se presenta este 18 de junio en la Sala Camacuá para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, Hoguera, y además para grabar su primer álbum en vivo.

Pablo Soiza, voz y guitarra de Dr. Rocka, conversó con Conexión Camacuá y dijo que el registro en audio y video de un show en vivo era una «asignatura pendiente» para la banda y que en un futuro saldrá públicamente ese material.

Hoguera, el nuevo álbum cuyos temas serán presentados este sábado, estará disponible al público a partir de julio y según Soiza se destaca por «la búsqueda de texturas distintas» y por la presencia de una guitarra más, teclados, sintetizadores y bases electrónicas.

El espectáculo comenzará a las 21:00 y las entradas están a la venta a través de Red Tickets.

En su regreso a Uruguay, Leo Sosa invita a Duda Fortuna en la Sala Camacuá

En su regreso a Uruguay, Leo Sosa invita a Duda Fortuna en la Sala Camacuá

Tras ocho años radicado en Brasil, el músico uruguayo Leo Sosa regresa al país y lo festeja en la Sala Camacuá, invitando al compositor portoalegrense Duda Fortuna.

La cita es el próximo viernes 17 de junio, a las 21:00, con la presencia de importantes músicos invitados. En el caso de Duda Fortuna estará presentado su nuevo álbum, Noite dos abraços, publicado este año.

En diálogo con Conexión Camacuá, Sosa contó sobre su vínculo con Duda Fortuna, las características de su música y qué se espera para la gran celebración de este viernes.

Las entradas se consiguen a través de Red Tickets.

Forever presenta su tributo a ABBA en la Sala Camacuá

Forever presenta su tributo a ABBA en la Sala Camacuá

El próximo domingo 29 de mayo en la Sala Camacuá la banda Forever presentará su tributo a ABBA, interpretando los grandes éxitos que la banda sueca inmortalizó en la década del 70.

Previo al show, en Conexión Camacuá conversamos con Tony Pinheiro, fundador y baterista de Forever, quien habló sobre la formación del grupo el año pasado y quiénes lo integran.

También habló sobre sus intenciones de recrear lo más fielmente posible la música de ABBA y cuál será la propuesta para este domingo.